Servicios GRATIS al Construir tu Sitio Web con Nosotros

Ahorra más de $140.000 en Servicios Informáticos

Dominio .CL Personalizado

Podrás tener el nombre de dominio que necesites para tu sitio web, siempre que este nombre se encuentre disponible, por ejemplo www.sunombre.cl. Primer año de este servicio totalmente gratis, a contar del segundo año, deberás efectuar un solo pago de $9.950 para renovar el servicio por un año más.

  • Te Ahorras $9.950 el primer año

Hosting Web con 15 correos

Servidor especial para que WordPress funcione rápido y sin complicaciones, con cPanel y 15 correos para utilizar. Primer año de hosting totalmente gratis, a contar del segundo año, deberás efectuar un solo pago de $34.900 (neto) para renovar el servicio por un año más. Hosting entregado: Plan Básico, revisa Aquí las características.

  • Te Ahorras $34.900 el primer año

Configuración de Correos Corporativos

Creación de casillas de correos y configuración en PC y celulares personales o de la empresa, utilizando el software disponible en los equipos como Microsoft Outlook u otro. Este servicio es totalmente gratis y se refiere a la primera configuración de los correos; mientras dure el proceso de construcción del Sitio Web.

  • Te Ahorras $15.000 por cada cuenta de correo

Capacitación para tu Sitio Web

Cuando tu Sitio Web se encuentre terminado y publicado en Internet, coordinaremos una reunión para realizar la capacitación y aprendas a administrar el contenido del sitio (textos, imágenes, productos, secciones, noticias, etc). Capacitación para 1 o 2 personas máximo. Las capacitaciones a distancia serán efectuadas vía remota.

  • Te Ahorras $40.000 en capacitación